Bajo el slogan “Conoce las mentes más brillantes en marketing online en ThinkDigital con Google” tuvo lugar el pasado 21 de marzo el evento que reunió a una serie de clientes de Google AdWords y varios ponentes, algunos provenientes de Google y otros de tres agencias escogidas.
Las agencias invitadas, tuvieron la oportunidad de mostrar sus casos de éxito en la gestión de campañas con las herramientas publicitarias de Google AdWords, y Marketalia Marketing Online, de la mano de su CEO, Javier Maldonado expuso el caso de Mitsubishi Motors.
En el caso de Mitsubishi, que anteriormente tenía sus campañas de AdWords gestionadas por otra agencia, la mejora conseguida por Marketalia en la campaña, es de un 350% en el volumen de visitas con igual presupuesto y de un aumento del 400% en la calidad de las visitas obtenidas.
En palabras de Javier Maldonado: “Esto ha sido posible gracias a tres grades acciones; la optimización de la red de búsqueda, la utilización de la red de display y de YouTube y la inclusión en la campaña de las nuevas posibilidades publicitarias de Google Adwords, desde el remarketing hasta los vídeos en Pre-Roll, además del aprovechamiento del creciente volumen de usuarios que utilizan su Smartphone en busca de información y para conectarse al web del anunciante”.
Google es el principal motor de búsqueda que con el paso del tiempo ha incrementado sus servicios convirtiéndose en un referente. En el año 2000 Google presentó AdWords, su sistema de publicidad online creado para llegar a nuevos clientes e impulsar su negocio. Además, puede elegir dónde aparece su anuncio, establecer un presupuesto que le resulte aceptable (no hay un compromiso de inversión mínima) y evaluar fácilmente el impacto de su anuncio.
Aunque su principal producto es el buscador, la empresa ofrece también otros servicios: un servicio de correo electrónico, Google Earth , YouTube, otras utilidades web como Google Libros o Google Noticias, Google Chrome y Google+. Actualmente está trabajando en un proyecto de gafas de realidad aumentada, el Proyect Glass, en un servicio de fibra óptica; el Gogle Fiber y en vehículos autónomos.
Mitsubishi Motors es una de las divisiones de la corporación japonesa Mitsubishi de gran éxito que ya en 1917 se convirtió en la primera empresa automovilística japonesa en fabricar un coche de serie en Japón; el modelo “A”. Actualmente fabrica más de 20 modelos, muchos de los cuales sólo se comercializan en Japón. Los más conocidos en los continentes América y Europa son el compacto Lancer, el deportivo Eclipse, el sedán Galant, la minivan Grandis y las camionetas SUV/todo terreno Granada, Nativa, Outlander, y Pajero/Montero.
Su filosofía es “proporcionar el máximo placer de conducción y seguridad para Nuestros clientes y nuestra comunidad. En estos compromisos no vamos a ceder. Este es el camino de Mitsubishi Motors".
En Marketalia el resultado de la agencia depende del éxito de nuestros clientes, por eso buscamos relaciones a largo plazo y ofrecemos un servicio 360º en marketing online.
Somos una agencia 100% independiente con un equipo con experiencia desde 1999 en marketing online compuesto por estrategas de marketing, diseñadores, programadores, redactores, community managers, etc.
Marketalia es Socio Certificado de Google AdWords y le ofrecemos servicios de Estrategia Online además de campañas de resultados y display a través de Posicionamiento en buscadores SEO, Publicidad SEM, Consultoría de Analytics, Estrategia en Redes Sociales, Programas de Afiliados, eMail Marketing, Marketing Móvil y Diseño Web para alcanzar sus objetivos, ya sean imagen de marca, fidelización, generación de contactos o ventas.