En Marketalia nos encanta generar clientes para nuestros clientes. Para ello, trazamos una estrategia de Inbound Marketingpersonalizada para cada tipo de negocio, una estrategia orientada a resultados
1 | ESTRATEGIA Y PLANIFICACION |
La estrategia marca la diferencia. Sobre la que posteriormente definir un plan de acción, con un claro objetivo, atraer a una gran cantidad de clientes potenciales a tu web. La implementación de acciones sin una estrategia sólida de Inbound Marketing definida con anterioridad se traduce en un bajo retorno de la inversión y en resultados poco óptimos.
2 | IMPLEMENTACION DE ACCIONES |
Crear y difundir contenidos de valor e interesantes para tu target es fundamental para una estrategia de Inbound Marketing. La forma de impactar a tus potenciales clientes ha cambiado: ya no se trata de bombardear al usuario con mensajes de la marca. Ahora, requieren información de calidad antes de tomar una decisión de compra. Por ello, desde Marketalia combinamos diferentes técnicas de marketing online:
POSICIONAMIENTO SEO: hay mucha información y contenidos en la red, por ello es cada vez más difícil que los usuarios puedan acceder a ellos. Hay que darles visibilidad y de esta forma generar tráfico al sitio web. Por lo que analizaremos el comportamiento de búsqueda tu target en internet e implementamos las mejores y más novedosas prácticas de SEO. De esta forma tus potenciales clientes te encontrarán.
CONTENT MARKETING: aportar valor añadido a tus clientes a través de los contenidos. En Marketalia somos especialistas en crear contenido de calidad en los formatos más atractivos para tu público objetivo como vídeos corporativos, infografías, notas de prensa, ebooks, guías descargables, blogging…
SOCIAL MEDIA MARKETING: Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram… los medios sociales son ya canales fundamentales en la difusión de contenidos así como herramienta principal para que tus clientes puedan conectar con tu marca y finalmente se conviertan en clientes. Las redes sociales también pueden ayudarte a reforzar tu presencia e imagen en la red.
3 | MONITORIZACION Y OPTIMIZACION |
Gracias a la analítica web, ajustamos y optimizamos la estrategia de Inbound Marketing para cumplir los objetivos fijados con total garantía. Por ello es fundamental la monitorización constante de todas las acciones implementadas a lo largo del proceso.
¿Necesitas una agencia de marketing online? En Marketalia, te ayudamos a construir tu marca en internet, convirtiendo tus visitas en clientes.
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